Imaginad que os vais de viaje, seguro que al preparar vuestra maleta os lleváis entre otras cosas un par de vaqueros, una prenda muy versátil, cómoda y que admite multitud de combinaciones. Llegáis a vuestro destino, empezáis a sacar la ropa y os encontráis vuestros preciados pantalones arrugados. Si tenéis plancha genial, no hay problema pero si no…qué hacemos?
En el post de hoy os comparto un tip que aprendí hace unos cuantos años y desde que me lo enseñaron lo he utilizado cada vez que me ha hecho falta.
¿En qué consiste? Pues es muy sencillo ya que tan sólo necesitaremos una silla. Sí, sí, sólo eso. Ya veréis porqué. Vamos allá.
Lo que haremos será doblar el vaquero en tres, tal y como están cada uno de los pantalones de la foto que pongo como muestra:
Es decir juntamos las dos perneras (1), las doblamos por la mitad (2) y volvemos a doblar (3). Al hacerlo tendremos cuidado de ir alisando el pantalón de forma que no quede ninguna arruga. Lo colocamos sobre la silla y nos sentamos encima durante unos 10-15 minutos. Cuando más tiempo mejor. Podéis aprovechar ese rato para descansar, leer, escribir o lo que os apetezca.
Una vez pasado el tiempo, nos levantamos y ya tenemos nuestros jeans listos para salir.
Puedo asegurar que de verdad funciona, es muy socorrido y súper fácil. Os puede sacar de un apurillo cuando no tengáis a mano una plancha.
Probadlo y ya me contaréis.
Si tenéis alguna otra prenda de ropa arrugada también podéis probar a colgarla en el baño mientras os ducháis ya que el vapor del agua hará que disminuyan y se disimulen un poco.
¿Tenéis algún tip de éstos de andar por casa que os gustaría dejar en comentarios? Os invito a que os paséis por mi página de Facebook donde encontraréis más trucos como éstos. No os olvidéis de darle al like 😉
Espero que os guste ésta idea y la compartáis con vuestra familia y amigos que seguro que les puede venir muy bien en un momento dado.
Por cierto si os gustaría que escribiera de algún tema en particular del que os interesaría saber más y os puedo ayudar dejádmelo por favor en comentarios. Me encantará saber vuestra opinión. Gracias!
Que tengáis un muy buen día!
Photo credit: Graphistock y Rachel Rouhana by Haute Chocolate
Deja una respuesta