Buenos días! Hace unos cuantos meses publiqué una entrada sobre cómo limpiar las brochas de maquillaje, la podéis encontrar AQUI. Hoy me gustaría hablaros un poquito más acerca de la segunda parte del proceso, es decir, de cómo secar las brochas.
En el mercado podéis encontrar variedad de productos destinados a tal fin, pero si queréis ahorrar dinero y espacio, con los tips que os comparto en éste post lo podéis hacer fácilmente y sin tener que gastar nada. ¿Os ha picado la curiosidad? Vamos a verlo, para ello necesitaremos:
- Una tabla de cortar
- 3 gomas elásticas
Es muy sencillo, una vez que hayamos limpiado las brochas, cogemos la tabla de cortar la colocamos en posición horizontal y le ponemos alrededor las tres gomas elásticas
Luego iremos poniendo las brochas de tal manera que iremos intercalando posiciones, es decir, la primera brocha la introduciremos debajo de la primera y tercera goma y la segunda brocha sólo debajo de la segunda y así sucesivamente hasta colocarlas todas. En la foto lo veréis mejor:
Para finalizar le damos la vuelta de tal manera que el pelo quede boca abajo, apoyamos la tabla sobre una pared y listo!
¿Qué os ha parecido? No me diréis que no es una idea genial. Me encantó cuando la descubrí por internet. Espero que os haya gustado tanto como a mí.
¿Tenéis alguna idea similar para secar vuestras brochas? Si es así, dejádmelo en comentarios, ya sabéis que me encantan estos tips tan apañados.
Gracias por leerme, que pases un buen día.
Hasta el viernes!
Deja una respuesta